AGROINDUSTRIA

Las soluciones informáticas de EBS se acoplan a los sistemas electro mecánicos, sensores y servo mecanismos distribuidos en las áreas de siembra.

AGROINDUSTRIA

Las soluciones informáticas de EBS se acoplan a los sistemas electro mecánicos, sensores y servo mecanismos distribuidos en las áreas de siembra.

AGROINDUSTRIA

Renovamos y creamos valor para su empresa agroindustrial.

La agroindustria, hoy mucho más que antes, debe balancear de forma óptima el uso de los recursos naturales y la ley natural que los regula, la cadena de suministro, organización del trabajo, mercados y nomas sanitarias. Además, las empresas de éste sector deben tener en cuenta diversos hábitos alimentarios de la población a la cual dirigen sus productos (comportamiento del mercado), al tiempo que adoptan prácticas de cultivo sostenibles.

Las soluciones informáticas de EBS se acoplan a los sistemas electro mecánicos, sensores y servo mecanismos distribuidos en las áreas de siembra, capturan, procesan datos y arrojan resultados que permiten a la comunidad de agricultores adoptar las decisiones orientadas a aumentar el rendimiento de los cultivos, mitigar los riesgos de cosechas sucesivas y racionalizar los costos operacionales. Combinamos datos en tiempo real para responder a la dinámica del suelo, la humedad y condiciones ambientales que influyen en el rendimiento y productividad de la cosecha. Nuestras soluciones de movilidad integran imágenes geoespaciales y datos para una agricultura y gestión logística inteligentes. Los datos almacenados serán sometidos a análisis riguroso que permiten predecir comportamientos futuros en cuanto al crecimiento, enfermedades, estrés o productividad de los cultivos por hectárea.

El software desarrollado para el soporte del proceso agroindustrial está basado en el modelo organizativo de la empresa y en el proceso técnico de cultivo. Por otro lado, el modelo económico financiero del negocio es el input de los módulos de gestión que EBS desarrolla para cerrar el círculo de visión 360 grados de la empresa.

¿Podemos ayudarte?

Deje por favor un mensaje con sus detalles del contacto. Nuestro representante se pondrá en contacto con usted pronto.