EDUCACIÓN

En un entorno altamente competitivo, las empresas deben impulsar la innovación y adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado para tener mayores probabilidades de éxito

EDUCACIÓN

En un entorno altamente competitivo, las empresas deben impulsar la innovación y adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado para tener mayores probabilidades de éxito

EDUCACIÓN | Tecnología en la Educación

La tecnología ha cambiado dramáticamente la forma en que los estudiantes acceden al conocimiento. Plataformas móviles y las redes sociales están al alcance de los estudiantes en todo momento y representan un torrente de tecnología que puede tornarse contraproducente si la escuela no los incorpora dentro de su modelo educativo. Al mismo tiempo los docentes han cambiado sus hábitos, creando y recibiendo trabajos online. Todo esto crea grandes oportunidades para un aprendizaje más atractivo. Por ejemplo, los libros de texto convencionales son reemplazados por sus contrapartes electrónicas, mucho más atractivas por su contenido, presentación e información actualizados.

Sin embargo, a pesar de las ventajas que ofrece la tecnología, muchas escuelas aún no logran consolidar un modelo de servicio educativo que libere de la frustración a padres de familia, estudiantes y la comunidad.

EBS ayuda a consolidar soluciones tecnológicas para que los empresarios de la educación gestionen su institución educativa con herramientas informáticas que permiten hacer seguimiento de los factores que influyen en los resultados académicos de sus alumnos. EBS diseña soluciones integrales a su medida en base a las directivas que emanan de la autoridad nacional competente y de las misma políticas, procedimientos y procesos propios de cada institución.

¿Podemos ayudarte?

Deje por favor un mensaje con sus detalles del contacto. Nuestro representante se pondrá en contacto con usted pronto.