SALUD

Los desafíos actuales que enfrentan los operadores de la salud exigen reinventar su modelo de negocio teniendo en cuenta la creación de valor para el consumidor.

SALUD

Los desafíos actuales que enfrentan los operadores de la salud exigen reinventar su modelo de negocio teniendo en cuenta la creación de valor para el consumidor.

SALUD

En la actualidad, las empresas de la industria relacionadas con el cuidado de la salud están experimentando gran expansión geográfica y competencia de precios para captar clientes en todos los niveles socioeconómicos. La gran densidad de empresas, desde farmacias, clínicas, laboratorios, centros médicos y hospitales, compiten cada vez más intensamente en precios, calidad de atención y proximidad para captar clientes cada vez más informados. Tal escenario ha obligado a las organizaciones a reevaluar y modernizar sus sistemas actuales, así como a desarrollar nuevas capacidades comerciales y tecnológicas

Los desafíos actuales que enfrentan los operadores de la salud exigen reinventar su modelo de negocio teniendo en cuenta la creación de valor para el consumidor y aumentar su experiencia individual. La estrategia de implementación de los modelos debe basarse en la analítica de datos, movilidad, convergencia y cumplimiento de la normativa regulatoria. Las organizaciones de la salud necesitan adoptar plataformas y herramientas digitales para mantenerse en el mercado con foco en el cliente y crear modelos de negocios colaborativos.

EBS implementa soluciones informáticas para gestionar los clientes desde la prospección, atención ambulatoria, internamiento, tratamiento y post servicio. Las aplicaciones también consideran la cadena de suministros y servicios paralelos, aseguradoras, laboratorios y profesionales del campo médico. Nuestras aplicaciones móviles facilitan la interacción entre pacientes y las empresas prestadoras de servicios de salud, de tal forma que los encargados del seguimiento pueden registrar todos los eventos relacionados a la enfermedad, diagnóstico o tratamiento del usuario. Estos datos se organizan en archivos digitales individualizados por usuario que incluye imágenes e historial de diagnósticos y tratamientos

Las soluciones de asistencia médica de EBS ayudan a las organizaciones a abordar estos retos de forma inteligente y ágil. Nuestras soluciones integradas pueden permitir que las organizaciones de salud se centren activamente en renovar la experiencia del cliente, obtener mejores resultados de salud y proporcionar resultados rentables.

¿Podemos ayudarte?

Deje por favor un mensaje con sus detalles del contacto. Nuestro representante se pondrá en contacto con usted pronto.