SOFTWARE EMPRESARIAL

En un entorno altamente competitivo, las empresas deben impulsar la innovación y adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado para tener mayores probabilidades de éxito

SOFTWARE EMPRESARIAL

En un entorno altamente competitivo, las empresas deben impulsar la innovación y adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado para tener mayores probabilidades de éxito

SOFTWARE EMPRESARIAL

En un entorno altamente competitivo, las empresas deben impulsar la innovación y adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado para tener mayores probabilidades de éxito. En este camino, la experiencia tecnológica y una hoja de ruta de desarrollo flexible, serán determinantes para reducir el riesgo de perder oportunidades y perder clientes ante competidores más ágiles. Si bien aún hay nichos de mercado en los cuales las empresas pueden tener ventajas sobre sus competidores, es seguro que las condiciones pronto cambiarán. Y más vale que la empresa genere ese cambio antes de que lo haga la competencia.

El software empresarial debe estar diseñado para migrar de un entorno local y convertirse en una herramienta para dotar de alcance global de los procesos de negocio. Las aplicaciones para dispositivos móviles y la provisión de tecnologías SaaS (Software as a Service) basadas en la nube hacen posible la ubicuidad del preciado recurso.

En EBS trabajamos en tecnología informática desde la década del 80 y nuestra experiencia se ha incrementado junto a cambios disruptivos que se han dado en la tecnología. Apoyamos la competitividad de todo tipo de empresas pertenecientes a diversos sectores de la economía, que incluyen educación, energía, salud, automotriz, retail, servicios financieros, agrarias, construcción, metal mecánica y transporte. Diseñamos soluciones que se adaptan a la estrategia de cada empresa y desarrollamos aplicaciones informáticas empresariales que potencian los procesos operacionales y que otorgan control del negocio a la administración. Asimismo, trabajamos modelos empresariales alternativos como SaaS, Infraestructura como servicio (IaaS) y Cloud computing para garantizar la continuidad de las operaciones del negocio teniendo acceso a las aplicaciones y los datos de la empresa en todo momento mediante dispositivos móviles conectados a Internet.

El éxito de la empresa, desde la perspectiva financiera, se visualiza en los estados financieros período tras período. Por tanto conocer el impacto financiero de cada operación de negocio permite a los gerentes reaccionar a la velocidad de la luz ante cambios internos o externos para corregir las discrepancias respecto a lo planificado. EBS diseña y desarrolla aplicaciones bajo el enfoque contable financiero que permite conocer en línea el comportamiento del negocio.

EBS, aplica conceptos, metodologías y herramientas de tecnología de información de probada efectividad en el campo empresarial que, en buena cuenta, representan el estado del arte en la industria de desarrollo de software.

Póngase en contacto con EBS para implementar su estrategia de negocio.

SERVICIOS Y SOLUCIONES DE SOFTWARE

¿Podemos ayudarte?

Deje por favor un mensaje con sus detalles del contacto. Nuestro representante se pondrá en contacto con usted pronto.