TRANSPORTE

Desarrollamos servicios digitales de transformación y tecnología que cubren todos los aspectos del negocio de transporte y logística

TRANSPORTE

Desarrollamos servicios digitales de transformación y tecnología que cubren todos los aspectos del negocio de transporte y logística

TRANSPORTE

Logística, Distribución y Gestión de la Cadena de Suministro.

El incremento de la dinámica industrial de un país se traduce en incremento de transporte de mercancías de todo tipo y en todas direcciones. A su vez, la globalización ha dado forma a un mundo conectado y abierto las fronteras para el comercio y el comercio. Todo ello representa un gran reto en la gestión de la cadena de suministro, la gestión de la capacidad y la demanda, la planificación y optimización de la carga, la utilización de activos, la eficiencia operativa y la adopción de tecnología para los proveedores de transporte y logística. Las empresas de transporte requieren sistemas de control mucho más precisos y en línea que modificarán grandemente el modelo actual de gestión. Requieren incorporar procesos y procedimientos de digitalización y de reporte en tiempo real de las operaciones, guardando estrictamente la normativa del estado.

EBS ayuda a la industria de Transporte y Logística a superar estos desafíos. Desarrollamos servicios digitales de transformación y tecnología que cubren todos los aspectos del negocio de transporte y logística, con alto valor de retorno para las empresas, que desencadenan el crecimiento y mayores ganancias. Ayudamos en la transformación mediante la identificación de oportunidades en toda la cadena de valor, que luego harán posible la captación de nuevos clientes, mejorar la experiencia de cliente de extremo a extremo, abrir más canales de acceso, aumentar la eficiencia operativa aprovechando el análisis de datos para predecir la demanda y optimizar la disponibilidad de activos e infraestructura; así como a gestionar los riesgos en el circuito de negocio.

Hacemos posible la gestión completa de la cadena, desde el seguimiento del estado de entrega a través de dispositivos móviles, hasta la realización de transacciones y ejecuciones a través de aplicaciones y flujos de trabajo en línea. De igual forma, ayudamos a llevar control estricto de las políticas de mantenimiento de la flota, el relevo de conductores, la ruta y tiempo de viaje y el tiempo de entrega al cliente final.

¿Podemos ayudarte?

Deje por favor un mensaje con sus detalles del contacto. Nuestro representante se pondrá en contacto con usted pronto.