FINANCIERA

EBS apoya a la banca comercial, financieras y entidades de micro crédito a transformarse en agentes modernos, flexibles e innovadores

FINANCIERA

EBS apoya a la banca comercial, financieras y entidades de micro crédito a transformarse en agentes modernos, flexibles e innovadores

SOLUCIONES


Transformar la experiencia del cliente

La transformación de la experiencia del cliente para un banco o entidad financiera es un proceso iterativo que implica tres pasos importantes:

  • Transformar el banco en una plataforma en la cual el cliente encuentre todos los servicios financieros y servicios colaterales que satisfagan su expectativa. Ello implica agregar capacidades a los sistemas existentes, reinventar la relación con los clientes mediante aplicaciones de CRM que permitan interacciones personalizadas contextuales y consistentes, intercambiar efectivamente las operaciones comerciales con socios y proveedores.
  • Innovar con productos y canales: Diseñar y construir servicios útiles y utilizables que satisfagan la demanda insatisfecha
  • Digitalizar los procesos, desarrollar aplicaciones móviles y trabajar en la nube: Aprovechar las tecnologías para estar más cerca de clientes, conocer sus necesidades y proveer servicios de valor agregado antes que la competencia.

EBS aplica nuevos enfoques en el desarrollo y entrega de software, conceptualiza los sistemas existentes de nuevas maneras y sienta las bases para actualizar el software del core el negocio.
Crear experiencias excepcionales con aplicaciones de software que personalizan la interacción con los clientes es el reto más ambicioso y necesario en la banca actual. EBS lo hace posible.


Simplifique el proceso de aprobación de préstamos
Los consumidores de hoy esperan una rápida aprobación de solicitudes de crédito. Cumpla las metas mensuales de colocaciones, incremente su cartera de clientes y gestione mejor sus saldos usando las aplicaciones de EBS que automatizan sus procesos de préstamo y estandarizan los flujos de trabajo, desde la prospección, evaluación hasta el desembolso.
Las aplicaciones financieras de EBS otorgan el control del proceso crediticio a los ejecutivos responsables del banco o entidad financiera de modo tal que pueden identificar en línea los cuellos de botella, el cumplimiento de las reglas de negocio y las excepciones o casuística particular y, sobre todo, pueden actuar de inmediato para destrabar el flujo del proceso.
Desarrollamos aplicaciones que reducen grandemente los riesgos operacionales, garantizan el cumplimiento al 100 % de las reglas de negocio, centralizan los datos, digitaliza la documentación y propicia la colaboración eficaz entre las áreas o personas participantes.
Encargue a EBS el desarrollo de sus aplicaciones de software ideales para la exigente y competitiva banca de hoy.

Hacer que el dinero regrese al banco, o entidad financiera, es tan o más importante como otorgar créditos.
EBS desarrolla aplicaciones financieras que le ayudan a gestionar los riesgos de morosidad en la recuperación del dinero prestado, identificar oportunamente las causas que limitan el repago de los créditos y gestionar a su equipo de recuperadores interno, así como a los proveedores de Outsourcing. Asismismo, permiten llevar el control del cumplimiento de metas de recuperación, bajo el cumplimiento estricto de las reglas definidas en la política de negociación para recuperar cartera pesada.

EBS le ayuda al cumplimiento de la normativa legal, emanada por el organismo supervisor del sistema financiero de su país, para el cálculo de las provisiones y clasificación de los clientes en función al historial crediticio en el sistema bancario de su país. Mida el impacto en la utilidad en función al cumplimiento de metas crediticias y en la captación de dinero de sus clientes. Todo en línea y accesible desde cualquier lugar del planeta

Confíe en EBS para el desarrollo de aplicaciones informáticas que hacen posible la contabilidad de sus operaciones bancarias actualizada minuto a minuto, de modo tal que podrá visualizar los resultados financieros de su banco con la frecuencia que usted desee.

  • Noticias